martes, 28 de julio de 2009

me gusto vomitar

hola princesas, bueno komo enpiezo ayer enpeze mi ayuno me comi no mas tres rodajas de tomate re bien no, pero hoy me obligaron a almorzar no me comi todo obvio pero comi horrible,inmediatamente fui al baño vomite vomite y vomite y asombroso me gusto que loka estoy fue la primera vez que disfrute vomitar luego me bañe tome laxante por si al go se quedo. saben he concluido que la comida lo unico que me hace es daño si daño me daña primero el cuer po ,la cabeza , mimente porque cuando no como estoy feliz no me preocupo pero kuando lo hago sufro mi cabeza duele es lo peor en conclucion la comida emferma es un asco. PRINCESA USTEDES SON MIS GANAS DE SEGUIR GRACIAS POR SER TAN LINDAS

1 comentario:

  1. Te entiendo, a veces prefiero no comer porque se que luego vomito... Un besito y animo guapa.

    ResponderEliminar